La póliza de vehículos es quizás la más común que existe en nuestro mercado y se la ofrece a través de distintos canales: bancos, aseguradoras, vendedores de autos y asesores de seguros.
Las coberturas y tasas son similares en todas las compañías de seguros. Todas las pólizas cubren choques, robos, daños a terceros y accidentes personas causados por un evento de tránsito. Inclusive la exigencia de dispositivo de rastreo ya no es una obligación en la mayoría de aseguradoras.
Por lo indicado, a la hora de escoger un seguro de vehículos es importante, además del precio, pedir referencias sobre cómo es el manejo de siniestros. Es preferible pagar un poco más de prima al inicio, pero tener una liquidación justa y oportuna cuando sea necesario.
Otra recomendación es evitar problema de infra-seguro, para esto debemos revisar la “valoración”, la cual debe corresponder al “valor comercial”. Existen varias fuentes donde podemos revisar el valor de nuestro vehículo, en Aseguradeuna.com te brindamos un valor referencial de forma automática, solo debes ingresar la marca, el modelo y el año.
Si deseas revisar las mejores opciones del mercado y conseguir el mejor financiamiento, contáctanos y sin ningún costo te ayudamos a escoger el mejor seguro para tu vehículo.